The best bookmaker bet365

Дървен материал от www.emsien3.com

[widgetkit id=1]

 

Imprimir

Olivos, Océano y Cactus (Code: 0058)

Publicado en Paquetes

 0058 Copiapoa light    0058 Olivo light    0058 Roca partida light    0058 Seelöwe light                      

Olivos, Océano y Cactus   (Code: 0058)

Día completo (2 - 8 participantes) Temporada: posible durante todo el año

El sector costero de la Provincia del Huasco en el Sur de la Región de Atacama destaca por sus eternas playas, sus bellezas escénicas, su olivicultura y sus deliciosos productos derivados de la aceituna. El ya famoso aceite de oliva del Valle del Huasco incluso obtuvo el reconocimiento como Denominación de Origen en 2018 y desde entonces cuenta con su propio sello respectivo.

Conocemos la pequeña ciudad de Freirina – lugar lleno de historia, que nos espera con su bella plaza y sus monumentos nacionales. El Parque Nacional Llanos de Challe nos ofrece una muestra del ecosistema de esta área. Durante una  ccaminata de 2 km podemos asombrarnos de las impresionantes vistas, la flora desértica y extrañas formaciones geológicas. Con algo de suerte también podemos observar algunos animales nativos como p.ej. guanacos, zorros, lagartos etc. Almorzamos en el pequeño y pintoresco puerto de Huasco. En los Olivos Centenarios caminamos por debajo de los olivos más antiguos del Valle del Huasco que alcanzan casi los 500 años de edad y aprendemos sobre la olivicultura y la historia familiar de los dueños de este lugar - por supuesto también se puede degustar. Durante el trayecto del tour tenemos la opción de breves stops para visitar las salas de venta de productores locales de productos típicos.

Itinerario: Salida Vallenar: 08.30 hrs. – Freirina (plaza con monumentos nacionales) – Parque Nacional Llanos de Challe (caminata de 2 km – dificultad mediana) – Huasco puerto (muelle de pescadores y almuerzo) – Olivos Centenarios Huasco Bajo (recorrido guiado por olivos añosos y degustación de aceitunas y aceites) – Llegada Vallenar: 18.00 hrs. aprox.

Programa incluye: Transporte privado durante el tour completo, agua mineral, guía-chofer de habla español, entrada Parque Nacional Llanos de Challe, almuerzo menú con agua o bebida o copa de vino, tour guiado Olivos Centenarios con degustación, snack con productos locales

Opcional (valor adicional): guía de habla inglés o alemán

No incluye:  seguro, otros alimentos que los mencionados, protección solar

Debes traer:

-zapatos cómodos para caminar

-protección solar (gorro, lentes, bloqueador)

-chaqueta cortaviento

-cámara fotográfica

¡¡¡ Los servicios son sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva !!!

Online bookmaker Romenia betwin365.webs.com