The best bookmaker bet365

Дървен материал от www.emsien3.com

[widgetkit id=1]

 

Imprimir

Olivos, Océano y Cactus (Code: 0058)

 0058 Copiapoa light    0058 Olivo light    0058 Roca partida light    0058 Seelöwe light                      

Olivos, Océano y Cactus   (Code: 0058)

Día completo (2 - 8 participantes)  Temporada: posible durante todo el año    

El Valle del Huasco en el sur de la Región de Atacama ofrece un ambiente fértil en el entorno desértico. La pequeña ciudad de Freirina te espera con sus edificios históricos como es p.e. la iglésia Santa Rosa de Lima que fue declarada monumento nacional. En el Puerto de Huasco tienes tiempo para caminar por la amplia playa, entretenerte con lo lobos marinos y pelícanos en el muelle de pescadores o simplemente pasear por la ciudad.      

Ahora abandonamos el valle y seguimos la ruta costera hacía el norte hasta llegar al Parque Nacional Llanos de Challe.   En años que se da el fenómeno del desierto florido podrás apreciar este colorido y precioso espectáculo.  Caminando por un circuito de 2,5 km aprox. conocerás la diversa flora que subsiste a la adversidad del clima. Puedes disfrutar de maravillosas vistas y extrañarte con curiosas formaciones rocosas. Con algo de suerte también puedes observar guanacos, zorros, u otros animales que habitan en este sector.  

Almuerzas en la bahía del pueblo de Carrizal a 3 km del parque. Volviendo a Huasco Bajo visitaremos los Olivos Centenarios. Durante un recorrido guiado caminarás por debajo de los olivos más antiguos del Valle del Huasco y aprenderás sobre la olivicultura y la historia familiar de los dueños.  

Para cerrar la jornada habrá un rico cóctel con productos típicos de éste fértil valle, en un ambiente agradable y familiar.

Itinerario:   Vallenar (salida 08.00 hrs) – Freirina – Huasco – Parque Nacional Llanos de Challe – Carrizal Bajo - Huasco Bajo – Vallenar (llegada 18.45 hrs aprox.)

Programa incluye:  transporte privado durante todo el tour, snack y agua mineral de 1 ½ l, guía-chofer de habla español, entrada Parque Nacional Llanos de Challe, almuerzo Carrizal Bajo, tour guiado Olivos Centenarios con degustación, coctel con productos típicos

Opcional (valor adicional): guía de habla inglés o alemán, noches de alojamiento

No incluye:   segurootros alimentos que los mencionados, protección solar

Debes traer:

-zapatos cómodos para caminar

-protección solar (gorro, lentes, bloqueador)

-ropa abrigada

-cámara fotográfica

¡¡¡ Los servicios son sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva !!!

Online bookmaker Romenia betwin365.webs.com