The best bookmaker bet365

Дървен материал от www.emsien3.com

[widgetkit id=1]

 

Imprimir

Recorrido Pueblo Mágico (Code: 0013)

             

0013 Pinte Schlucht mit Schatten light    0013 Plaza Gigante light    0013 Abfahrt Pinte light    0013 Recorrido pueblo mágico light

Recorrido Pueblo Mágico  (Code: 0013)

Duración: medio día

Para llegar al minúsculo pueblo de Pinte, debes subir pedaleando 8 km por los característicos cultivos frutales del “Valle de los Naturales” y por la colorida Quebrada de Pinte la que te presenta una obra de arte hecha por la naturaleza.

Sus cerros parecen ser “pintados” con una paleta de colores de diferentes tonos de rojo, ocre y violeta y sus rocas forman figuras que parecen ser modeladas por un escultor.

Pinte es un pueblito que no cuenta con locomoción pública ni cobertura celular y actualmente está habitado sólo por un par de familias las cuales se dedican a la agricultura y a artesanías ancestrales.

Enmarcado por los coloridos cerros, tiene un aire tan encantador que parece ser escenario de un cuento. Tiene una pequeña plaza con árboles frutales, y una iglesia de adobe.

Por la gran riqueza paleontológica del sector, Pinte hoy en día cuenta con un pequeño museo de sitio donde se exhiben diversos fósiles del jurásico, cretácico y triásico que evidencian parte de la historia de nuestro planeta. El museo también cuenta con otros objetos y vestigios provenientes del mismo lugar que demuestran la particular historia local.

Para volver al punto de inicio del tour te subes nuevamente a la bicicleta para descender y disfrutar de las vistas sobre el valle. Durante verano (noviembre – marzo) te puedes bañar en el Río Tránsito antes de terminar el tour.

Grado dificultad: mediano

Capacidad:  2 - 8 participantes

Temporada:  posible durante todo el año

Itinerario:  La Arena – Pinte - Río Transito - La Arena

Tour incluye:  guía de habla español, charla introducción, bicicleta de montaña, accesorios (casco, bombín, kit arreglos básicos), snack, agua mineral de 1 ½ litros, visita museo, botiquín, radio de comunicación, GPS

Opcional (valor adicional):

* guía de habla inglés o alemán

* traslados alojamiento – La Arena – alojamiento

Tour NO incluye:  seguros, otros alimentos que los mencionados, protección solar

Qué hay que traer:

* ropa y zapatos cómodos y adecuados para andar en bicicleta

* mochila chica

* protección solar como gorro, lentes, bloqueador

* traje de baño quien se quiere bañar (durante verano)

Notas:

* Rango de edad permitida: 12 – 70 años

* Actividad no apta para mujeres embarazadas, personas con limitación en su movilidad, personas con problemas respiratorias o cardíacas, personas con problemas en sus rodillas.

* Cualquier restricción en la salud de un participante debe ser informada con antelación.

* Los participantes deben saber andar en bicicleta y ser capaces de acatar las instrucciones del guía

* Cada participante debe llenar una ficha de inscripción y aceptación de riesgos antes del inicio de la actividad

Online bookmaker Romenia betwin365.webs.com